Gastos de envío

La agencia de transporte será privada (), garantizando que nuestros envíos lleguen siempre a los clientes con las máximas garantías en el transporte.

Tarifa de precio de envío variara según el total de la compra y  dependiendo del país:

  • España:Para compras mayores a S/.200, el envió es gratis. Caso contrario tiene un valor de €.

  • Internacional: Consúltenos el lugar y le indicaremos precio de envío.

  • Recoger en Tienda:> El cliente puede pasar a recoger el producto por tienda sin coste de envío.

Máximo 20 Kg por paquete. Si el envío supera los 20 Kg se enviaría en varias expediciones.

Plazos de entrega

Depende del producto pedido, los artículos tendrán uno u otro plazo de entrega. En la información de cada producto se presenta el tiempo de entrega aproximado. Dependerá si el artículo es personalizado. Recuerde que los envíos serán realizados una vez que se haya realizado el cobro correctamente.

Siempre que haya stock y no haya errores de tramitación los plazos de entrega aproximados serán los siguientes:

  • España: De 10 a 12 días aprox.
  • Europa: De 15 a 18 días aprox.

Muy importante

  1. Se intentará que el envío del pedido se realice en el menor tiempo posible, pero el receptor deberá tener en cuenta las disposiciones del país de destino para la importación de los artículos solicitados. Tampoco serán imputables los efectos producidos por huelgas, conflictos bélicos u otras circunstancias ajenas a su control.
  2. Nuestra empresa no será responsable de las demoras en el despacho aduanero, ni de si las autoridades locales deciden confiscar cualquier elemento contenido en un envío. Los gastos de envío para todos los productos exportados se basan en el peso volumétrico calculado y en el destino de entrega.
  3. Todos nuestros artículos salen de almacén o fábrica con el embalaje en perfectas condiciones. Si en la entrega observa que el bulto está visualmente deteriorado; hágalo constar claramente en el albarán de entrega de la mensajería indicando “BULTO GOLPEADO” y comuníquenoslo inmediatamente. Asegúrese que el paquete ha llegado en perfectas condiciones.